CEV / KNC – Albacete 11.09.11 (Carrera)

La Escudería Mallorca New Limit ha concluido su participación en la quinta prueba del CEV (4ª de la KNC), que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de La Torrecica, en Albacete. Sus pilotos, Ángel poyatos y Alfonso Ho han conseguido la séptima y décimosegunda plaza en la Kawasaki Ninja Cup y en la categoría Stock Extreme del CEV respectivamente.

Ángel Poyatos salía desde la segunda linea de la parrilla de salida, al haber conseguido el cuarto mejor tiempo en las sesiones de clasificación. En el Warm Up de la mañana había logrado el tercer mejor registro, por lo que se preveía una buena carrera, como la que realizó en la prueba anterior, en el Circuito de Montmeló.

Pero cuando se apagó el semáforo no pudo mantener su posición, perdiendo una plaza. Se mantuvo quinto en las primeras vueltas, pero viendo que el trío de cabeza se marchaba hizo varios intentos para pasar al cuarto clasificado, que rodaba más lento y que le impedía progresar.

En uno de estos intentos se salió de la trazada, perdiendo el contacto con él. Cuando estaba a punto de cogerlo de nuevo, al cambiar el “teaf off” de su visera (plástico protectos desechable), le dio un golpe a la llave de contacto de la moto, desconectádola. Cuando Ángel se dio cuenta, volvió a poner en marcha la ZX-6R, pero ya había perdido varias posiciones, terminando la carrera en la séptima plaza.

Tras sumar nueve puntos más a su casillero, sigue ocupando la tercera posición provisional en el KNC, pero con los dos primeros clasificados fuera de su alcance, ya que sólo queda una carrera y la diferencia es de 26 puntos.

La categoría Stock Extreme del CEV fue la última en celebrarse. El piloto de la MNL Alfonso Ho, hizo una mala salida, quedando relegado a la 25ª posición en el primer paso por la linea de meta. A partir de ahí empezó una magnífica recuperación, recuperando su posición inicial de la parrilla de salida en la cuarta vuelta. Lejos de conformarse, Alfonso prosiguió con su remontada, colocándose 12º a pocas vueltas del final, posición que mantuvo hasta la bajada de la bandera de cuadros.

La próxima carrera será el próximo 13 de noviembre en Valencia.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar