Albert Coll, lo intentó en el Campeonato de España de Karting.

CAMP ESPAÑA 2011 015

El piloto mallorquín Albert Coll, se desplazaba al Circuito Internacional de Motorland (Aragón), para disputar la última prueba puntuable para el Campeonato de España de karting 2011, prueba a la que acudian los mejores pilotos a nivel nacional.

El piloto mallorquín tres veces Campeón de Baleares de karting, que prepara ya la próxima temporada, acudia a esta prueba como entrenamiento de cara al próximo año 2012. El piloto de la Escuderia Mallorca Competició, no pudo demostrar su verdadera valia, al no contar con la preparación mecánica adecuada, de acuerdo a su calidad como piloto.

El piloto mallorquín rompió hasta tres motores, con una mecánica falta de preparación, pero demostró dónde está su nivel, remontando en tres vueltas desde la posición 25, colocandose en la posición 14, hasta que la mecánica volvía a desfallecer.

Albert, que ante las adversidades se crece, sabe de su resistencia en pista, y su preparación tanto física como mental, piensa ya en la próxima temporada, y agradeció el apoyo, a sus incondicionales patrocinadores, OXIDOC, Gruauto, y SUSHICLUB, que lo seguiran apoyando, el próximo año 2012.

image

Schreibe einen Kommentar