PROBLEMAS TÉCNICOS PARA FERRER EN VALENCIA

Este fin de semana se ha disputado la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste.
El equipo Dues Rodes se encontró con problemas de puesta a punto desde los primeros entrenamientos, el piloto mallorquín, Kike Ferrer, no lograba bajar el tiempo por vuelta y debía conformarse con la décima posición en parrilla.
En carrera, Ferrer realizaba una buena salida y recuperaba dos posiciones, avanzando hasta la octava posición tras la primera vuelta.
En los primeros giros Ferrer seguía recuperando terreno y rodaba en séptima posición hasta la octava vuelta donde comenzaba una intensa lucha por mantener el puesto.
Kike intentaba aumentar el ritmo pero los problemas técnicos de la puesta a punto le obligaban a ser más conservador y arriesgar lo mínimo posible para evitar una caída, conservando su puesto.
Finalmente lograba cruzar la meta en una meritoria octava posición que le sirve para mantenerse como tercer piloto del Campeonato en la clasificación general a falta de una última prueba que se celebrará en Jeréz esta misma semana.

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Stock Extreme
Archiduque Luis Salvador, 7      07002 Palma de Mallorca
Tel. 971 75 20 41   M. 696 63 82 30   ventas@duesrodes.com     http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar