Escudería Mallorca New Limit en la sexta prueba del CEV/KNC Valencia – Carrera

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Escudería Mallorca New Limit ha concluido su participación en la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y en la quinta y última de la Kawasaki Ninja Cup, con sus pilotos Alfonso Ho y Ángel Poyatos. En un deporte donde no se deja nada a la improvisación ni a la suerte, la preparación de las pruebas es indispensable. Tanto Alfonso como Ángel siguen un entreno especializado en el “Centre de Tecnificació de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport”, pero en esta ocasión y debido a la crisis que nos afecta a todos la escuderia no ha podido realizar ningún test en el Circuito de Valencia en las semanas anteriores a la prueba.

Alfonso Ho – Stock Extrem


Aunque la pista estaba seca en el momento de darse la salida, durante la carrera cayeron algunas gotas, lo que hizo que el asfalto no estuviera en las mejores condiciones. Alfonso salía desde la 18ª posición de la parrilla y aunque llegó a ponerse en la 15ª plaza poco a poco fue yéndose hacia atras, ya que no se encontraba a gusto. El mallorquín prefirió no arriesgar, ocupando finalmente la 20ª posición, siendo el 11º de los Privados.

Ángel Poyatos – Kawasaki Ninja Cup

Tras una buena salida, en la que se llegó a colocar cuarto, Poyatos entabló enseguida una dura lucha entre varios pilotos por esta posición, mientras que los tres primeros iban poco a poco cogiendo varios segundos de ventaja. El problema estaba en que uno de los tres escapados era el portugués Palao, que era el único que lo podía desbancar (en caso que ganara la carrera) de la tercera posición final de la KNC. Ängel tenía que mantener la quinta plaza, cosa que consiguió, mientras que Palao fue tercero. Al final, una merecidísima tercera posición final para Poyatos.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar