Galiana planta cara y luchará por la victoria

056

Ayer jueves daba comienzo el octavo rally clásico isla mallorca y los participantes afrontaban las dos primeras cronometradas al caer el sol.
Problemas mecánicos retrasaban a Nadal Galiana y en esta primera sección el Porsche de Tacho lograba imponerse a los alemanes Eschmann y An Der Heiden.
La jornada de hoy viernes daba comienzo a las 8:45 h. con el tramo del Coll de sa Creu donde Tacho rompía la rótula de su 911 y dejaba en manos de An Der Heiden la etapa. En el segundo tramo de la mañana, Galiana llevaba su Escort dos décimas de segundo más rápido que el Porsche de An Der Heiden y en la segunda pasada por el tramo de Capdellá ambos pilotos marcaban el mismo tiempo, mas reñido imposible.
El tramo por excelencia de todos los participantes, Sa Calobra, siempre ha sido feudo de los coches más potentes, los RSR y los Turbo parten con ventaja y de esta forma An Der Heiden se anotaba una etapa más en su casillero.
Nadal Galiana volvía a plantar cara en el último tramo del día llevándose el primer puesto y colocándose segundo de la clasificación general.

025 
En la categoría regularidad el BMW de Barcelo-Verger están anotándose todos los tramos y al finalizar la jornada de hoy acumulaban un total de 96,6 puntos por delante de los 99 que lleva el Porsche de Ochogavias-Ansotegui.
Mañana sábado dará comienzo la tercera y última sección del rally desde Puerto Portals.

Rally Clásico Isla Mallorca
Departamento prensa / Press Department
C/ Reina Constanza, 19b
07006 Palma de Mallorca
Tel. 00 34 971 29 13 21
Mov. 00 34 616 99 26 87 Javier Beltrán
prensa@rallyislamallorca.com
http://www.rallyislamallorca.com

Schreibe einen Kommentar