Cuna de Campeones Bankia – Presentación

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el marco incomparable del Palau Reial, sede del Consell de Mallorca, se ha presentado la primera prueba de la "Cuna de Campeones Bankia 2012", que se celebrará este próximo domingo en el Circuito Mallorca Renn Arena.
Han asistido al acto, el Sr. Joan Antoni Ramonell, Director Insular d’Esports del Consell de Mallorca, el Sr. Joan Rotger, Vicepresident de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca, representando a la Federació Balear de Motociclisme su Presidente, el Sr. José Yuste, el Sr. Julián Miralles, Director de la Cuna de Campeones Bankia y el Sr Max, Director del Circuito Mallorca Renn Arena, además de representantes de las casas comerciales colaboradoras.
En el "Hall" del Palau Reial se han expuesto tres de las motos con las que las jóvenes promesas del motociclismo nacional participarán en las carreras, con tres de los pilotos mallorquines que representarán a Mallorca, Joan Mir, Izan Guevara y Miquel Gamarra.
Sr. Joan Antoni Ramonell: "Desde el Consell de Mallorca estamos muy satisfechos de colaborar en esta prueba de la "Cuna de Campeones", desde la que han salido muchos de los pilotos que están ahora mismo en el Mundial de Motociclismo. Uno de nuestros objetivos es la promoción del Deporte Base, y apoyando este tipo de iniciativas ayudamos a los jovencísimos pilotos mallorquines a alcanzar sus sueños."
Sr. José Yuste: "El motociclismo balear está cada vez más presente en las competiciones nacionales, contando en este certamen con siete pilotos: Miquel Gamarra, Izan Guevara, Joan Uviña, Jorge López, Kiko Aguilera, Marcos Ruda y Aina Ribas. La FBM estará siempre al lado de los motoclubs que trabajen para traer a nuestras islas competiciones nacionales, sobre todos si estas son de promoción, ya que son un magnífico trampolín para nuestros pilotos."
Sr. Julián Miralles: "Cuando surgió la posibilidad de empezar la "Cuna de Campeones" en Mallorca, no lo dudamos ni un sólo instante. La experiencia de hace cuatro años, la ilusión que ha puesto el Motoclub Moto Plus Balear y la garantía de la Federació Balear de Motociclisme es más que suficiente para que esta prueba sea un gran éxito."
Sr. Max: "El Circuito Mallorca Renn Arena será un magnífico escenario para esta prueba, en la que los futuros campeones del motociclismo intentarán conseguir la victoria. Aprovecho la ocasión para invitar a todos los aficionados a asistir a las carreras, este próximo domingo."
Sr. Miguel Ángel Poyatos: "Somos un club joven, con apenas unos meses de actividad, pero con muchas ganas de organizar pruebas de nivel. Cuando nos pusimos en contacto con Julián Miralles para organizar alguna de las pruebas de la "Cuna de Campeones" y nos ofreció inaugurar el certamen, nos llevamos una gran alegría. Julián es, sin duda, una de la personas que sabe más de motociclismo en España, ex-piloto de reconocido prestigio, y gran impulsor de las pruebas de promoción, de donde han salido pilotos de la talla de Nico Terol, Héctor Faubel o Alberto Moncayo, entre otros muchos. Sabemos que es un reto importante, pero lo asumimos con toda la ilusión del Mundo. Quiero dar las gracias al Consell de Mallorca, a la Federació Balear de Motociclisme, al Circuito Mallorca Renn Arena y todas las casas comerciales colaboradoras, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo esta prueba. Os esperamos a todos."

Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar