STAR TRANSFERS NUEVO PATROCINADOR PARA ALBERT COLL

010

El piloto mallorquin Albert Coll, ha llegado a un acuerdo de colaboracion con una de las empresas de transporte de viajeros, con mayor proyeccion de los ultimos años en Mallorca. Se trata de Star Transfers, empresa que se creo hace tan solo cinco años, y que cuenta con una moderna flota de mas de 15 vehiculos, destinados al alquiler de los mismos con conductor.

Albert, que compite este fin de semana, en la 3ª Prueba del Campeonato de Baleares de karting, que se celebrara en el Circuito de C’an Picafort, ocupa la segunda posicion de la clasificacion general del Campeonato, sigue contando con sus patrocinadores y colaboradores habituales, como son: Auto Vidal, OXIDOC, GRUAUTO, SUSHICLUB, Retols Vila, y el Circuito Mallorca Renn Arena.

El piloto de la Escuderia Mallorca Competicio, de nuevo invitado por el equipo aleman, STC Motorsport Performance, participara el siguiente fin de semana, en el mismo circuito de C’an Picafort, en la que sera la 14ª Edicion de las 24h de C’an Picafort de karting 2012.

image

Schreibe einen Kommentar