Mallorca New Limit: "KNC Montmeló – Carrera"

2406mnl00

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuit de Catalunya la tercera prueba de la Kawasaki Ninja Cup, en la que participa el piloto mallorquín Ángel Poyatos, encuadrado en el equipo Halcourier MS. Han sido unas jornadas muy duras, ya que tanto el piloto como el equipo han tenido que trabajar muy fuerte para conseguir una buena configuración en la Kawasaki ZX-6R para el trazado catalán, en unas condiciones de sofocante calor.

Tras las dos rondas de los entrenos cronometrados, celebrados el sábado, Ángel consiguió un mejor registro de 1.53.451 con el que se situó en la séptima posición de la parrilla de salida. El joven piloto no estaba satisfecho, pero sabía que en carrera podría estar más arriba.

La carrera de esta copa monomarca ha sido la última en celebrarse en este caluroso domingo, apagándose el semáforo a las 14:00 h. Ángel no ha salido demasiado bien, llegando a perder una posición, pero enseguida a empexzado a remontar posiciones hasta situarse en la quinta posición. En la vuelta siete ha pasado por la linea de meta en la tercera posición, pero sólo ha podido mantenerla una vuelta, rodando en la cuarta plaza casi hasta el final de la carrera, momento en que ha sido superado por un rival, que lo ha relegado a la definitiva quinta plaza final.

Al final Poyatos ha podido sumar 11 valiosos puntos que lo mantienen en la cuarta plaza de la provisional.

La próxima carrera se celebrará en el Circuito de Albacete, el próximo 9 de septiembre, un trazado que siempre se le ha dado muy bien al piloto balear.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar