V.TEST DE KARTING CIRCUITO MALLORCA RENN ARENA

076

El pasado sábado se celebraba el ya 5º Test de karting con pilotos de la categoria senior. Recordemos que en el año 2011, se celebraron cuatro test de los que tres se disputaron en el Circuito Mallorca Renn Arena y uno en el Circuito Internacional de Motorland, en la localidad aragonesa de Alcañiz.

En esta ocasión había grandes novedades, entre ellas el importante número de participantes que pasaba de 14 en el último test celebrado a un total de 19 karts en pista que dieron espectáculo y colorido a la prueba.

Participaron pilotos que actualmente disputan el Campeonato Balear de karting, otros que en pasadas temporadas lo corrieron y otros que era la primera vez que disputaban una manga de este tipo, con entrenamientos cronometrados, y formación de parrillas de forma invertida, con trazados diferentes con y sin chicanes.

La otra novedad fue el horario, que por primera vez en el Circuito Mallorca Renn Arena se celebraba en la tarde noche del sábado, con luz artificial, y por último y no menos importante la presencia de las cámaras del programa “Dali – Gas”, de IB3 TV, que utilizaban un novedoso sistema de filmación, desde el aire, grabando imágenes espectaculares.

Tanto el Circuito Mallorca Renn Arena, que agradeció a todos los pilotos asistentes, como estos que también agradecieron al Circuito, su total predisposición a la celebración de estos test/entrenamientos, tienen previsto volver a realizar de nuevo este tipo de eventos que de forma positiva se ha conseguido que un gran número de pilotos puedan practicar su afición al karting de una manera entretenida y amistosa.

PILOTOS PARTICIPANTES:

Juan Andrés Sagrera, José Carbonell, Raúl López, Juan Carlos Resoagli, Jaime Montaner, Miguel Servera, Toni Alvarez, José Luis Zarcos, Federico Zarcos, Riccardo Homuth, Domingo Muñoz, José Lucas, David Bustos, Pedro Soler, Claudio Gómez, Albert Coll, Alejandro Aguilar, Joaquín Aguilar, y la fémina Angel Wyatt.

© by Wolfgang LINDNER 

Schreibe einen Kommentar