ALBERT COLL, 2º en las 12 h. de resistencia en Ca’n Picafort.

P1 156

Albert Coll y el equipo alemán STC Motorsport Performance, conseguian el segundo puesto, en una nueva edición de las 12 horas de resistencia celebradas el pasado fin de semana en el Circuito de karting de Ca’n Picafort.

De nuevo el equipo alemán integrado por los pilotos, Toni Streicher, Phillip Hirschi, Sebastián Grunert, y el mallorquín Albert Coll, tomaban parte en la prueba, esta vez como uno de los favoritos a la victoria final.

La carrera comenzaba el sábado a las 10:00 h., y finalizaba a las 22:00 h. del mismo día. Albert era el piloto nombrado por el equipo para empezar la carrera partiendo de la 6ª posición, que una vez transcurridas las diez primeras vueltas, el piloto mallorquín se colocaba lider de la prueba, y el equipo mantuvo esa posición durante las cuatro primeras horas, en las que tuvo mala fortuna rompiendo la cadena del motor, pasando a ocupar la septima plaza, a cuatro vueltas del lider en ese momento.

La remontada de los pilotos del equipo STC Motorsport Performance, era casi imposible, pero a falta de una hora para finalizar la prueba, se colocaban terceros, para terminar remontando en una brillantísima 2ª posición final, que incluso hasta el propio organizador de la prueba lo comentaba por facebook, en ese momento: “solo quedan 6 min. y tan solo hay una diferencia de 0,3 segundos entre ISYKO Kartracing y STC Motorsport.  Gran Remontada de STC”.

image

Hinterlassen Sie eine Antwort