ESPERANZADOR INICIO DE TEMPORADA PARA ALBERT COLL

DSC_0984

Cuando apenas se ha cumplido un mes de la celebración de la primera carrera de la temporada, en el Circuito de C’an Picafort, y habiendose celebrado esta segunda, de nuevo en el mismo circuito, el balance es esperanzador para el piloto mallorquín.

Teniendo en cuenta, que en la primera carrera, el piloto de Swiss Hutless, tuvo muchos problemas de reglaje de chasis, y un motor que no rendía lo que se esperaba, conseguía un 6º y un 7º puestos, que en el computo final de temporada, pueden ser muy valiosos.

Para esta carrera, desde la propia fábrica de chasis Swiss Hutless, se traian las mejoras necesarias, para poder competir en igualdad de condiciones contra sus rivales en la pista, solucionando el excesivo desgaste de neumáticos, y sobre todo, una mejora en el comportamiento general del chasis. Como también una ligera modificación en el motor, que realizó, su mecánico Axel, que se desplazaba de nuevo desde Suiza, notando esta mejoria, en los tiempos que realizaba durante la celebración de los entrenamientos cronometrados, consiguiendo un meritorio segundo puesto.

En la primera carrera del día, el piloto del Circuit Mallorca, se encontraba muy cómodo en el tercer puesto, y con posibilidades de ascender a la segunda e incluso a la primera posisión, pero a falta de cuatro vueltas del final era embestido fuertemente por otro piloto, que dejaba el kart de Albert, en unas condiciones negativas para la conducción y que así mismo consiguió un más que destacado 3º puesto.

En la segunda y última carrera del fin de semana, se producía otro incidente, de nuevo otro piloto volvía a embestir a Albert, y provocaba que éste se tuviera que retirar, con tan sólo dos vueltas de haberse iniciado la carrera.

Fin de semana, esperanzador para Albert, que ve como la conbinación entre Swiss Hutless, y su mecánico Axel, pueden luchar por la victoria, siempre que los incidentes provocados por otros pilotos inconcientes de lo negativo que puede llegar a ser su actitud en la pista, lo permitan.

image

Mallorca-Cartec S.L.  Ihre professionelle Autowerkstatt auf Mallorca

Schreibe einen Kommentar