ESPECTACULAR VICTORIA DE ALBERT COLL

DSC_3033

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera Carrera puntuable para el Campeonato de karting de Baleares 2014, que se disputaba en el renovado Circuit Mallorca de Llucmajor.

El piloto mallorquín de SWIISS HUTLESS, Albert Coll, estrenaba para la ocasión material completo, con mejoras procedentes de la misma fábrica suiza de chasis, con la preparación mecánica a cargo de Axel Gansloweit (Speed Racing Engines) que se ha convertido en pieza imprescindible para la evolución tanto del material como del propio piloto, y también la garantía para Albert, de correr en su casa.

El piloto de All Sports Racing School, que en el warm–up, realizaba el mejor tiempo. En los entrenamientos clasificatorios, se colocaba en quinta posición desde la que partiria en la primera manga de carrera.

El piloto del Circuit Mallorca, animado por su equipo realizaba una de las mejores remontadas, desde la quinta plaza hasta terminar en 1ª posición, ganando con comodidad la carrera.

En la segunda y última manga, Albert ocupaba la 1ª posición, desde la salida, marcando un fuerte ritmo de carrera y que a falta de tres vueltas para el final, con una ventaja de más de cuatro segundos respecto al piloto que ocupaba la segunda plaza, rompía la cadena de su motor y se retiraba, dejando claro que el piloto mallorquín está en forma para afrontar el resto del Campeonato con garantias de victoria.

ALBERT: “En primer lugar, quiero dedicar esta victoria al gran piloto y persona Rafel Binimelis, deseandole una pronta mejoría”. “Agradezco el trabajo realizado a Axel, que aparte de la mecánica ha conseguido que evolucione en mi forma de competir, y a todo mi gran equipo All Sports Racing School, y al Circuit Mallorca, por todo el apoyo tanto moral como técnico que me están dedicando”.

image

Mallorca-Cartec S.L.  Ihre professionelle Autowerkstatt auf Mallorca

Schreibe einen Kommentar