VICTORIA DE SALOM EN PORTIMAO

http://www.voltereta.com/prensa/images/full/20140706052934.jpg

Una nueva victoria para David Salom con la Kawasaki ZX10 EVO, además de un noveno puesto en la categoría general que le hacen sumar siete puntos más y aumentar su ventaja como líder del Campeonato del Mundo de Superbikes EVO.
Este fin de semana en el circuito de Portimao, el piloto mallorquín de Kawasaki ha vuelto a defender el liderato de la categoría EVO. Clasificándose para la Superpole 2, David partía desde la duodécima posición de parrilla y realizaba una excelente salida en la primera manga.
Luchando por entrar entre los diez primeros contra Simón Barrier, durante toda la carrera, en el último giro y entrando en la recta de meta, Salom superaba al piloto de BMW y lograba la victoria en la categoría EVO y novena posición general.
En la segunda manga aparecía una fuerte lluvia que obligaba a tomar precauciones a los pilotos mejor posicionados, Salom rodaba en posiciones retrasadas y preferia no arriesgarse a una caida.
En esta manga no se alcanzaron los puestos de puntos pero David Salom sale de esta prueba con siete puntos más en su casillero y sigue aumentando la ventaja hasta los 28 puntos sobre el segundo clasificado.
El próximo día 13 de julio se disputará la prueba de Laguna Seca, ultima prueba antes del parón veraniego.

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Superbikes
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Calle Reina Constança, 19b
07006 Palma de Mallorca
T. 971 291 321
M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar