1. EXHIBICIÓN AUTOMOVILISTICA PORRERES

DSC_9606

Bajo un intenso calor y coincidiendo con las fiesta populares de la localidad tenía lugar la I Exhibición Automovilística de Porreres que contó con una buena inscripción de 33 pilotos. Muchos fueron los aficionados que acudieron a la cita a pesar de las elevadas temperaturas y disfrutaron de un buen espectáculo.

Por la mañana tenían lugar las eliminatorias de los vehículos de serie, karts y Car Cross. Entre los primeros un total de 20 vehículos se daban cita destacando la actuación de los Nissan de Drift que coparon las primeras plazas. Así tras las sucesivas elimitatorias Bartolomé Cladera se anotaba la victoria ante Sergio Brunet. El tercer cajón del podio era para el Subaru de Juan S. Jurado que en su eliminatoria le ganaba la partida al Golf de Juan A. Vilar. Entre los karts la primera posición era para Jaume Fernández, mientras que Jaime Escalas hacía lo propio entre los Car Cross.

Por la tarde tenía lugar las mangas para coches de competición con un total de ocho pilotos de los que causaban baja Javi Matías y Pedro Arroyo. Mucho más impetuosos se mostraron los pilotos de competición, siendo numerosos los toques. Así en las eliminatorias debía abandonar Rafael Soler tras un toque que inutilizaba su Peugeot 205. En un apretado final Miguel A. Sánchez (Peugeot 106) y Javier González (Opel Corsa) se jugaban el tercer y cuarto puesto que sería para el primero de ellos. A la final llegaban Juan M. Colom (Renault Clio) y José L. Sotelo (BMW 320). En la arrancada el Clio se quedaba rezagado y Sotelo se anotaba una contundente victoria con una conducción espectacular.

Por último tenía lugar la gran final entre el mejor vehículo de serie y el mejor de competición entre Bartolomé Cladera (Nissan S13) y José L. Sotelo (BMW 320). El piloto del BMW tenía un ligero toque que le hacía perder un tiempo valioso mientras que Cladera no daba opción a su rival y se anotaba una nueva victoria.

Texto: Arnau Bisquerra

Mas Fotos:

https://www.facebook.com/wolfgang.lindner.75/media_set?set=a.10204603433194637.1073741877.1498750660&type=1

Schreibe einen Kommentar