6h di Roma 2014.Tercer puesto para Albert Coll y Sebastian Grunert.

10423672_978303455518398_4986509299125843718_n

De nuevo el piloto mallorquín Albert Coll y el germano Sebastian Grunert, conseguian un nuevo podio, en esta ocasión era en una clásica prueba, la XXIV edición de las 6 Horas de Resistencia de Roma en el Autodromo de Vallelunga.

Equipos oficiales de Italia, como AF Corse con Ferrari, con un piloto de la talla de Giancarlo Fisichella o los equipos Audi Sport Italia con el Audi R8, tambien Porsche 911 GT3 o el equipo Nova Race con un Nissan GT-R, hacian de esta prueba, un alto nivel de competición entre los participantes.

De nuevo y con el objetivo por parte de Albert, de conseguir un buen resultado y sobretodo acabar la carrera. Durante buena parte de las 6 horas de duración de la competición, los pilotos del Mercedes-Benz SLS AMG GT3 del equipo S-Team Ducati & G-Private Racing, se mantenian en un brillante cuarto puesto, y que con más de cinco horas de carrera, conseguian ascender al podio con la tercera posición final.

Albert: "Gracias a la profesionalidad del S-Team Ducati & GPrivate, como la experiencia que me transmite mi compañero Sebastian Grunert, estoy consiguiendo acumular el aprendizaje necesario para poder lograr con garantias un ambicioso proyecto para la próxima temporada 2015".

image

               lorycmallorca                     Mallorca-Cartec S.L.  Ihre professionelle Autowerkstatt auf Mallorca

Schreibe einen Kommentar