Las Dunlop Series Karting Celebran el 2º Master Class

DSC_6230

DSC_5075

DSC_6273

El pasado fin de semana en el trazado del Circuit Mallorca de Llucmajor, y de nuevo organizado por ALL SPORTS RACING SCHOOL (Escuela de karting del circuit), se celebraba el 2º Master Class de karting, integrado en las Dunlop Series Karting.

En esta ocasión sólo estaban convocadas las categorias Junior/Senior, y KZ2/DD2, participando los mejores pilotos de la actualidad en el karting de Mallorca. Teniendo la posibilidad de poder realizar dos tandas de entrenamientos libres adicionales por categoria, detalle que la mayoria de pilotos agradeció, para poder poner a punto sus monturas, de cara a las tandas que se celebraban al día siguiente.

Para este 2º Master Class, tuvimos la oportunidad de compartir, la participación de dos pilotos venidos de la península, y que en estos momentos compiten en distintos campeonatos, como las Rotax Series, etc. Y que no lo hicieron nada mal, consiguiendo destacar en su categoria.

Los pilotos que destacaron por su buen pilotaje, en las distintas categorias, fueron: en júnior Nicolas Dragoun, en senior Cristian Davies, en KZ2 Andrés Salamanca y en DD2 Cristóbal Garcia.

All Sports Racing School, y la propiedad del Circuit Mallorca, presentes en el evento, siguen apoyandolo. Se esperan algunas novedades para los próximos días 21 y 22 de Noviembre, días en los que se celebrará el 3er MASTER CLASS.