El equipo suizo All Sports, visitó recientemente la fábrica ADESS AG situada en Münich para ver el desarrollo y la producción del prototipo LMP3 ADESS-03, quedando impresionados con la profesionalidad, estándares de calidad y técnicas de montaje del fabricante. Lo que ha dado lugar a otorgar a ADESS AG el contrato para construir un vehículo LMP3 ADESS-03 para el Team All Sports.
El propietario del equipo Dieter Zuber comenta:
„Stéphane Chosse y su equipo ADESS AG nos convenció con su enfoque profesional, tanto en el desarrollo y la producción, además de la inestimable colaboración de los servicios del Team G-Private Racing. En las siguientes reuniones mantenidas en Múnich pronto se hizo evidente su nivel de compromiso y la etapa avanzada en el que se encuentra el proyecto en el que se decidió trabajar con la empresa ADESS AG. Creemos que es el fabricante líder en esta nueva categoria LMP3 de carreras de resistencia y estamos muy contentos de trabajar con ellos“.
Este prototipo del equipo suizo, combinará pilotos experimentados y caras nuevas en su alineación. Otto Dragoun (AUT), piloto reelevante en carreras de resistencia y categoría GT, pilotará el segundo ADESS-03 del Team All-Sports, aportando su experiencia. Dragoun por una parte tendrá como compañero al joven talento mallorquín Albert Coll (ESP), varias veces campeón de karting en Baleares y, por otro lado, el maestro de la Fórmula-FBEA, accionista del Circuit Mallorca y propietario del equipo All-Sports , Dieter Zuber (CH). Zuber aportará experiencia y madurez en la conducción para completar el equilibrio del equipo. El apoyo técnico y gestión irán a cargo de G-Private Racing Services.
Los propietarios de los equipos Dieter Zuber y Helmut Gay dicen:
„Estamos muy contentos de anunciar que hemos logrado seleccionar a todos nuestros pilotos que compiten en una nueva categoría de carreras de resistencia. Esto nos permite centrarnos en las pruebas y el desarrollo con el nuevo ADESS-03 en nuestro propio circuito en Mallorca. Esto ayudará a la fiabilidad y efectividad de nuestros coches. Esto también significa que todos nuestros pilotos tendrán muchos tests y kilómetros a realizar con el nuevo vehículo ADESS LMP3 antes de las carreras „.
Stéphane Chosse, director general de ADESS AG comenta:
„La construcción de los dos vehículos LMP3, tanto para G-Private Racing como para el Team All-Sports, avanza sin problemas en Munich. Gracias a la combinación de pilotos experimentados como Jurgen Alzen, Sebastian Stahl y Sebastian Grunert junto con los pilotos seleccionados para el segundo coche para el equipo suizo como son Otto Dragoun, Dieter Zuber y Albert Coll, ADESS puede utilizar este amplia diversidad de pilotos en la reciém creada categoría LMP3, para obtener experiencia y conocimientos en una etapa tan temprana en el desarrollo de los equipos „.