Gran final para las Dunlop Series Karting 2015

DSC_9768

DSC_0094

DSC_0178

Por tercera vez en este 2015, el pasado fin de semana bajo la organización de All-Sports Racing School se disputaba la Final MasterClass de las Dunlop Series Karting 2015, en su edición de invierno (Winter Series).
El escenario como es habitual fué el Circuit Mallorca de Llucmajor, donde los mejores pilotos de karting de Mallorca, junto con los que compiten en campeonatos nacionales, se daban cita para cerrar una temporada más las Series de Karting que se realizan en el Circuit Mallorca.
Destacaron los pilotos Juan Oliver y Marc Rosselló en la categoría Júnior, Miquel Socias y Martí Fajeda en Senior, Albert Coll y Fernando Almagro en DD2 y Andrés Salamanca y Guillermo Palmer en KZ2. El equipo suizo Team Speed Racing, actual distribuidor de los chasis F.Alonso-Kart en Suiza con varios pilotos entre ellos Christian Lüdin, habitual piloto de la Rotax Challenge de Suiza, estuvo presente en la Final Masterclass, demostrando una vez más que las Dunlop Series sirven para realizar tests para los equipos nacionales e internacionales.
Gran final para cerrar la temporada de las Dunlop Series, en las que All-Sports Racing School y el Circuit Mallorca ya han comenzado a planificar la edición de 2016.