Los próximos 18 y 19 de julio tendrá lugar en el Circuito de Los Arcos en Navarra, la prueba inaugural de la temporada de los Campeonatos de España de Circuitos organizados por V-Line Org., entre ellos el CER, la Fórmula 4, el Open Old Timer y el Trofeo V-Line Emotions.
El piloto mallorquín Albert Coll, participará en su totalidad en el Trofeo V-Line Emotions por segundo año consecutivo. Este trofeo monomarca que se disputa únicamente con los BMW E36 se encuentra dentro del calendario del nuevo Open Old Timer, antigua Copa de España de Clásicos de Circuito. El sábado se disputarán las sesiones de libres, calificación y la primera carrera, mientras que el domingo se llevaran a cabo tres carreras más.
Albert tratará de luchar por posiciones de privilegio después de finalizar en la sexta posición final de la general la temporada pasada, año en el que consiguió sus primeras victorias y podios en la categoría. Este año contará con el apoyo de sus patrocinadores Gruauto, Hormigones Fort, Circuit Mallorca, Autoreciclaje Carbonell, GRIB Grupo Miralles, Vinostrum, Talleres Arbucias, DeColores y con la asistencia del nuevo equipo Car Rent Speed Motorsport.