Victorias para Albert Coll en Navarra.

IMG_20200718_223142_183

IMG-20200718-WA0094

El pasado fin de semana tuvo lugar el tan esperado primer meeting de los Campeonatos de España de Circuitos 2020 en Navarra. El mallorquín Albert Coll acudía a la cita para participar en el Open Old Timer (antigua Copa de España de Clásicos) y el Trofeo V-Line Emotions, certamen en el que participan únicamente los BMW 325 E36.

Albert conseguía la pole position y cuatro victorias de cuatro posibles entre los BMW del Trofeo V-line Emotions. También conseguía alzarse con la victoria y un segundo lugar en el Trofeo Nankang, categoría en la que puntúan todas las mecánicas que montan los neumáticos de la marca Nankang. Además también se alzaba con un segundo y un tercer lugar del podio de la clasificación general de los Clásicos del Open Old Timer, luchando contra mecánicas superiores y llegando a liderar la general en 2 de las 4 carreras.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició agradece la labor del equipo Car Rent Speed Motorsport al igual que a sus habituales patrocinadores Gruauto, Hormigones Fort, Autoreciclaje Carbonell, GRIB Grupo Miralles, Vinostrum, DeColores, Circuit Mallorca, All Sports y Talleres Arbucias. La próxima cita del Open Old Timer y Trofeo V-Line Emotions tendrá lugar el último fin de semana de agosto en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.