ALBERT COLL EN LA COPA ADRIAN VALLES.

image DSC_6825 2

ALBERT COLL EN LA COPA ADRIAN VALLES.

CONTINUA SU APRENDIZAJE

CARRERA BULLAS-08 006

El circuito Chicano Bullas en Murcia, acogió el tercer meeting valedero para la Copa Adrián Valles de karting. Segunda prueba que disputaba el piloto mallorquín Albert Coll.

Su actuación fue meritoria, de nuevo en otro circuito desconocido para él, consiguiendo la 9ª posición en la manga clasificatoria, rodando en el mismo segundo los nueve primeros clasificados de un total de 20 pilotos inscritos.

En la primera manga de carrera, no se respetaron las posiciones, recorriendo los pilotos un total de tres vueltas de reconocimiento hasta darse la salida, en la cual varios pilotos perdian su posición siendo uno de los perjudicados, Albert, que saldría en la posición 18, de la 11 que le correspondia, el piloto mallorquín pudo remontar hasta el puesto 12. En la segunda manga ocurriría algo parecido, en la cual Albert volvería a conseguir la misma 12ª clasificación.

Albert con este resultado se coloca en la posición 20 de la clasificación general de la Copa Adrián Vallés de un total de 33 pilotos. Teniendo en cuenta que no participó en el primer meeting, su objetivo para este año sería clasificarse entre los 15 primeros y así seguir adquiriendo experiencia de cara al próximo año.

El piloto mallorquín se muestra convencido de poder mejorar estas posiciones, ya que las próximas carreras se celebran en circuitos que ya conoce.

Bartolomé Coll

CARRERA BULLAS-08 004 CARRERA BULLAS-08 015 image image   image image 2

Schreibe einen Kommentar