El equipo Salgar NavarraDakar continua en carrera.

image

Jacobacci, 6 de enero de 2009.

La etapa de ayer se ha convertido en un calvario para los integrantes del Equipo Salgar NavarraDakar. Pablo Rodríguez y Diego Vela han invertido casi diecinueve horas en finalizar el recorrido. Una avería en el Herrator HR1-D les hizo perder mucho tiempo al tener que esperar el camión de asistencia en pleno tramo, para después continuar el recorrido hasta conseguir llegar hace escasos minutos al Bivouac de Jacobacci.

No obstante el dorsal 432 seguirá en carrera ya que su horario de salida de la etapa de hoy está previsto para las 11:19. Ahora el equipo dispone de unas dos horas para repasar el coche, comer algo y descansar algunos minutos antes de volver enfrentarse a otra larga etapa entre Jacobacci y Neuquen. Una especial de 459 kilómetros cronometrados.

La cuarta etapa del Dakar será otra prueba de fuego para el equipo Salgar NavarraDakar, ya que al salir tan retrasados deberán circular por la pista detrás de algunos camiones. Estos, a su paso, dejan enormes roderas que dificultan aun más la conducción. Otro problema añadido será el recorrido, que llevará a Pablo y Diego a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar y empezarán a aparecer los inconvenientes de la altitud. Aunque suene a tópico, por algo el Dakar es el Rally más duro del mundo.

432-CM014486

titulo_principal

Para más información: Pep Cifre pcifre@ferbispress.com +34 678637231

 

image

Schreibe einen Kommentar