DOBLETE DE SAMUEL CHECA EN ALCARRÁS

     Con una superioridad increíble, el piloto mallorquín ha ganado las dos mangas del Campeonato de Cataluña de Fórmula disputado este fin de semana en el circuito de Alcarrás.
En ambas carreras la diferencia con el segundo clasificado ha superado el minuto, dando esa sensación de superioridad incontestable que resulta increíble.
EL trabajo realizado por el equipo para poner a punto el Fórmula ha sido una de las claves para este excelente resultado, ya que la adaptación a el trazado de Alcarrás ha sido un reto importante para algunos equipos, la temperatura del asfalto o como en el caso de Sammy el desconocimiento total del circuito han sido puntos a tener en cuenta para conseguir un rendimiento óptimo.
Con resultados como este, se hace más evidente que Samuel Checa debería estar disputando otro tipo de pruebas como el Campeonato Europeo de Fórmula 3 o el International GT Open.
Las dificultades para poder conseguir el presupuesto necesario para participar en este tipo de pruebas está condicionando la carrera deportiva de Samuel Checa, con tan sólo 18 años tiene muchas opciones de seguir mejorando y conseguir resultados en la alta competición.
Durante las últimas semanas, el equipo ha seguido buscando las mejores opciones de Competición para Sammy, reuniéndose con diferentes equipos y organizadores para estudiar tanto para esta temporada como la próxima, la mejor opción deportiva contando con un presupuesto realista.

SAMMY CHECA
Piloto de Fórmula
Departamento de Prensa
Avenida 16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
info@voltereta.com

Schreibe einen Kommentar