La subida a Cortegada podría dar el título a Roca

La localidad gallega de Cortegada acogerá este fin de semana la penúltima prueba del campeonato de España de montaña. El piloto mallorquín Pedro Roca está muy cerca de conseguir su tercer título consecutivo de la copa CM de montaña, la ventaja sobre el segundo clasificado, Iñigo Martínez, le puede permitir cantar el alirón este fin de semana. Aunque el piloto del Silver-Car no tiene la necesidad de arriesgar, su principal objetivo será el de conseguir una nueva victoria.
La prueba tiene un trazado de 3.800 metros, con una pendiente media del 5,92%. El sábado por la tarde dará comienzo la prueba con la fase A que estará formada por dos ascensiones de entrenos y una última de carrera. Ya el domingo por la mañana se disputará la fase B con idéntico formato.
Pedro Roca comentaba antes de la prueba: “Hemos llegado aquí con mucha ilusión y con la moral muy alta, ya que tenemos muchas posibilidades de revalidar el título sin necesidad de arriesgar mucho. De todas formas nuestro principal objetivo será el de ganar, sobretodo en beneficio de la marca que esta temporada ha vuelto a confiar en mi”.


fotos: Daniel Cean-Bermudez
Pulsa sobre la imagen para ver la tamaño completo
http://www.pedro-roca.com
Departamento de prensa
email: prensa@pedro-roca.com
Telf.: +34 971-430810 /+34  666-071995

Schreibe einen Kommentar