Albert Coll en la Copa Vallés de karting 2009

ALBERT- COPA VA Finetrat Sep 09 001  logo albert

ALBERT sigue sumando resultados, 7º POSICIÓN EN FINESTRAT ALICANTE

El piloto mallorquín Albert Coll, que venía de correr en el Campeonato de España de karting, con unos resultados brillantes, ha participado este pasado fin de semana en la 3ª prueba puntuable para la Copa Vallés 2009 celebrada en el Circuito de Finestrat en Alicante,

Para esta carrera habia varias novedades, como la realización del trazado de forma inversa y además nocturno, pero para más originalidad del evento la lluvia hacia acto de presencia dejando la pista muy deslizante.

En los entrenamientos cronometrados Albert realizaba el 6º mejor tiempo de un total de 21 pilotos inscritos. Ya en la primera manga de carrera, Albert saldría en la posición 16 (parrilla invertida),recuperando posiciones de una forma magistral hasta colocarse en el 6º puesto, no pudiendo recuperar más posiciones por ser obstaculizado durante varias vueltas por otros dos pilotos doblados que no eran avisados por los comisarios de carrera.

Albert, en la última de las mangas de carrera saldría en un magnífico 4º puesto de la parrilla. En la salida era adelantado momentos antes de que el director de carrera diera el comienzo a la misma con la consecuencia de tener que esquivarlo y salirse de la pista, volviendo a entrar en la misma, en la posición 21, teniendo que recuperar durante toda la carrera hasta el 10º puesto. Al final del meeting Albert conseguia la 7ª posición final, sumando puntos que serán vitales para final de temporada estar lo más arriba posible en la ya disputadísima Copa Vallés de karting 2009.

Albert comentaba: “Me he divertido como nunca, estoy muy satisfecho por el trabajo de mi equipo, Martín Rojo Equipo de Competición, en la próxima carrera voy a por el podio”.

Bartolomé Coll 

autovidal 1 Logo TinTin logo retols vila

Schreibe einen Kommentar