Joan Perelló, invitado en el Mundial de 125cc en Valencia

Pocos días después de subir al podio en el Campeonato de Europa de 125cc, concretamente con el tercer puesto en el circuito de Albacete, el mallorquín Joan Perelló (SAG-Castrol/CTE/EBE) participará como invitado en el último Gran Premio de 2009, en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.

Ante sí tendrá una gran oportunidad de aprender y coger ritmo de cara a las dos últimas citas del CEV-2009 de 125cc, donde aspira en cada carrera a luchar por el ‘cajón’.

JOAN PERELLÓ: “Una semana después de conseguir el tercer puesto en el Europeo de 125cc, un gran resultado para mi y todo el equipo, voy a participar como ‘wild card’ en el Gran Premio de Valencia. El ritmo que he conseguido es perfecto y este último evento hará que mi nivel suba, ya que voy a tratar de ser como una esponja para absorber el máximo conocimiento de los grandes pilotos que hay en el Mundial. Mi objetivo es clasificarme para la carrera y acabarla. Es un gran reto para mí y mi equipo, el cual no dejará de trabajar al 100% como lo han hecho hasta ahora.”

by Koldo Zuazaga 

Schreibe einen Kommentar