Una avería deja a Joan Perelló sin poder disputar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de 125cc

 

Foto SAG Castrol

Muy mala suerte para el equipo SAG-Castrol Honda, ya que Joan Perelló ha sufrido una avería en la vuelta de calentamiento y se ha quedado sin poder disputar la carrera. El piloto mallorquín, que había estado a un buen nivel en los entrenamientos, ha sufrido una caída en el Warm UP y el problema ha resurgido antes del inicio de la carrera.

La parte positiva es que ha acumulado experiencia durante el fin de semana con los mejores pilotos del mundo de 125cc y esto debe servirle para seguir la buena línea de resultados en el CEV-2009.

Foto SAG Castrol

“Es una lástima no poder ni empezar la carrera. Hemos trabajado muy duro durante todo el fin de semana y al final no hemos podido ni rodar una vuelta. El motivo del fallo ha venido consecuencia de la caída que he tenido en el warm up, donde el freno delantero había quedado dañado. Antes de la carrera me lo repararon mis mecánicos, pero durante la vuelta de calentamiento volvió a surgir un pequeño problema y la moto se me quedó frenada justo después de la curva Doohan y no pude ni empezar la carrera. Estas son cosas que a veces pasan y dejan un mal sabor de boca después de poner buenas expectativa para la carrera. De todas formas saco algo muy positivo, que era aprender de los grandes y utilizarlo para las dos últimas carreras del Cev-2009, donde últimamente estamos siendo muy competitivos. Quiero agradecer a toda la gente que me está apoyando en mi carrera deportiva y por las grande oportunidades que estoy teniendo para crecer.”

Koldo Zuazaga – Ferbis Press – Dpto. Prensa Joan Perelló

Schreibe einen Kommentar