Samuel Checa: ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA

Samuel Checa (18 años) participará este fin de semana en la última prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Fórmula.
El piloto mallorquín acude a la cita como líder del Campeonato con 31 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Tras siete victorias y marcando la "pole position" en cada prueba disputada, alzarse con el título se presenta como la única opción para Checa.
Durante esta temporada, Sammy Checa ha demostrado que su experiencia anterior y su participación en el Campeonato de España de Fórmula 3 no han sido un mero "paseo" por el mundo de los fórmulas.
Varios equipos del Campeonato de F3 se han interesado por el futuro del piloto mallorquín, ofreciéndole condiciones muy interesantes para participar de nuevo la próxima temporada en un Campeonato, que como ya pudo comprobar Sammy, es uno de los mejores de Europa y además ahora se ha le ha calificado como tal, pasándose a llamar European F3 Open, el Campeonato Europeo de Fórmula 3.
La crisis económica y la dificultad para encontrar apoyos para hacer frente a una temporada completa en el Campeonato Internacional de Fórmula 3, han llevado al equipo SAMMY & ZOI SPORT a plantearse otras alternativas de competición. Desde la Porsche Cup hasta otros Campeonatos internacionales de Fórmula, pasando también por el GT Open.
Sammy Checa: "Me gustaría volver a participar la próxima temporada en el Campeonato de Fórmula 3, la experiencia de las temporadas 2007 y 2008 sumada a lo que hemos aprendido durante este año a nivel técnico, creo que nos permitiría luchar por unos buenos resultados.
No descarto probar con los coches carrozados, las ofertas que hemos recibido son realmente interesantes, pero nuestro primer objetivo es continuar con los fórmulas"

 

SAMMY CHECA
Piloto de Fórmula
Departamento de Prensa
Avenida 16 de Julio, 34     07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321      M. 616 99 26 87      prensa@sammycheca.com

Schreibe einen Kommentar