Mario Hekke competirá en la XVI Subida al castell de Son Mas este fin de semana, prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Montaña

La segunda prueba del Campeonato de Baleares de Montaña se disputó en Andratx

PODIO PARA MARIO HEKKE EN LA SUBIDA A SON MAS

IMG_8590

Andratx (Illes Balears) domingo 20 de junio de 2010.

Situada en el extremo suroccidental de la isla de Mallorca y de la Sierra de Tramuntana la localidad de Andratx fue la anfitriona de la segunda cita del campeonato regional de montaña, con motivo de la XVI Subida al Castell de Son Mas, una de las pruebas más rápidas y difíciles del certamen balear.

Tras el buen resultado obtenido en Valldemossa, Mario Hekke esperaba consolidar su buena racha con otra victoria. Sin embargo en esta ocasión la suerte no le fue tan favorable. En las dos tandas de entrenamientos celebradas el sábado por la mañana, Mario estuvo ocupando la segunda plaza. Si en la primera ascensión se quedaba a cinco segundos del mejor crono, en la segunda conseguía reducir la diferencia y se quedaba a tres manteniendo intactas sus opciones de cara a la ascensión de carrera.

Las perspectivas para la carrera de la tarde eran bastante buenas para el piloto del Restaurante Sa Sal y así en la tercera y última manga de entrenamientos repetía posición al acabar en el segundo lugar, aunque en esta ocasión a ocho segundos del mejor tiempo. En la subida de carrera las cosas no salían bien y se complicaban debido un fallo en el cable del acelerador del Bango BRC 05 Evo. Dicho percance hacía que perdiera unos segundos valiosísimos y a la vez era superado por otro contrincante finiquitando la cita andritxola en el escalón más bajo del podio.

Al acabar la competición el piloto de Porto Cristo nos declaraba:

"Hoy no ha sido mi mejor día. En la manga de carrera se nos ha bloqueado el cable del acelerador y hemos perdido mucho tiempo. Quiero felicitar a Gabi Arrabal porque ha sido muy rápido y a Andreu Barceló por la rápida adaptación a su nuevo monoplaza. Esta temporada el campeonato de montaña estará muy reñido y eso es bueno para nosotros y para los aficionados. Por otro lado esperamos poder estar al 100% en la próxima prueba, donde de nuevo lucharemos por estar en lo más alto del podio."

Miguel Ferrer Tel. + 34 619.674.644  mferrer@ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar