Joan Perelló, “a por todas”

 

Apretadísima agenda la que tiene por delante el piloto mallorquín Joan Perelló, con las próximas semanas llenas de actividad, participando de forma consecutiva en los tres certámenes de velocidad más importantes del Mundo. La primera cita de Joan será este próximo fin de semana (22, 23 y 24 de octubre) en el Cicuito de la Torrecica, en Albacete, donde se celebra el Campeonato de Europa de Velocidad en un formato de una sola prueba. En la pasada edición Joan consiguió una merecida tercera plaza, siendo el primer español clasificado.

Dos semanas después, el piloto del Honda SAG Castrol, que dirige Eduardo Perales, se desplazará al Circuito de la Comunitat Valenciana para disputar la última prueba del Mundial de Velocidad, siendo está su cuarta participación en esta temporada 2010.

Las dos siguientes semanas se celbran las dos últimas pruebas del Campeonato de España de Velocidad (CEV), la primera de ellas el 14 de noviembre en Valencia, y la última, el 21 en el circuito andaluz de Jerez. Joan se encuentra situado en estos momentos en la octava plaza de este campeonato, pero está dentro de un grupo de cuatro pilotos con unas puntuaciones muy ajustadas, por lo que si los resultados son los esperados, podría estar luchando por estar entre el top-5 de esta categoría, antesala del Mundial de 125GP.

Joan se ha estado preparando a fondo en el Centro de Tecnificación del Motociclismo de la EBE (Escola Balear de l’Esport), que dirige Sebastià Crespí, con un programa específico desarrollado por los técnicos del centro.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar