NUEVO DOBLETE DE ALEX PALERM EN EL REGIONAL DE KARTING

20110512075545

Este domingo se ha disputado la segunda prueba puntuable para la Copa Mallorca de Karting en el Circuito de Magalluf donde ha participado el piloto Alex Palerm en la categoría Senior.
El joven piloto del equipo Diabolo Karting no ha dado opciones a sus rivales y desde los entrenamientos ha marcado el ritmo y se ha clasificado en primera posición para la carrera.
Tanto en la primera manga como en la segunda, Palerm ha rodado con gran autoridad, marcando el mejor tiempo de pista y marchándose rápidamente sin dar opción al resto de participantes, anotándose las dos mangas de carrera con una importante diferencia con el segundo clasificado.
Dos nuevas victorias dentro del regional de Karting que hacen un total de seis mangas como primer clasificado en las pruebas regionales disputadas hasta la fecha.
El equipo se prepara ahora para la siguiente prueba del Campeonato de España y con la vista puesta en el Europeo, donde esperan ver el resultado de todo el trabajo que están realizando tanto fí­sico como técnico con el piloto.

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Senior
de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança   07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87   prensa@alexpalerm.com   http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar