UNITED BUSINESS AL RALLY CASENTINO EN EL SIGNO DE LOS JOVENES – MOLLY TAYLOR Y GABRIELE COGNI

En el Rally del Casentino habrà los dos pilotos ‘junior’ de United Business con el Citroën DS3 R3T

Gabriele-CogniMolly-Taylor


No sólo pilotos conocidos para United Business, que de hecho busca activamente sus herederos, tanto a nivel italiano como internacional. Después de los excelentes resultados en la temporada pasada con Luca Rossetti quien se convirtió en Campeón de Europa por tercera vez (Abarth Grande Punto S2000) y ahora se estrena en el Campeonato de Turquía 2012, con el Skoda Fabia S2000 de Skoda Turkey – Yuce Auto – Pegasus Racing, con Piero Longhi ganador del Campeonato de Eslovenia 2011 (Skoda Fabia S2000) y ahora tomando parte con el Mini Countryman WRC de Twister Corse en la International Rally Cup y con el portugués Bernardo Sousa, quien en 2011 después de sólo dos carreras con United Business ha ganado el Rally 2 delle Colline ( Peugeot 207 S2000) por delante de unos coches WRC, y hoy piloto oficial en el Team Lotus International Rally (Lotus Exige R-GT), United Business, que se encarga de la gestión deportiva de más de 20 pilotos de rally, tanto italianos como extranjeros, participa activamente en una mejor gestión comercial-de marketing y planificación deportiva, incluso des sus pilotos jóvenes en los programas de 2012, incluyendo el confirmado Gabriele Cogni, "subido" al Trofeo Citroën Racing, y la nueva entrada en la casa de United Business: la joven, pero ya experimentada, Molly Taylor.
Para la joven pilota australiana que es parte del proyecto "Women in Motorsport" de la FIA, United Business ha puesto en marcha un programa a la vez para su crecimiento y prestigioso. Para la Campeona Feminina Británica de 2010 habra algunas pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes 2012 empezando con el Rally de Finlandia con un Citroën DS3 R3T, después de unos tests privados y algunas carreras de preparación. Molly Taylor ya ha participado en el reciente Geko Ypres Rally y en este fin de semana estara, con el coche en los colores de United Business preparado por BP Racing, como coche cero en el Rally del Casentino, válido para el International Rally Cup (www.ircup.net), antes de disputar el Rally de Lucca a finales de este mes (www.balestrero.it/2012/rally-coppa-citta-lucca).
En el Rally del Casentino, válido también como tercera cita del Trofeo Citroën Racing italiano, estará compitiendo Gabriele Cogni, que después de los excelentes resultados en la temporada pasada (ganador del Trofeo Peugeot 207 Top) es actualmente segundo en la clasificación general en esta copa de marca, junto con Silvia Mazzetti y siempre con un Citroën DS3 R3T en los colores de United Business preparado por BP Racing.
El Rally del Casentino (www.scuderiaetruria.net) se celebrará Sábado, 14 de julio con la salida (10:31) y la llegada (23:00) en Bibbiena (Arezzo – Italia) y cuenta con ocho tramos cronometrados sobre asfalto para un total de más de 137 km, con el último tramo de 35.44 kilometros de noche.

Racing Press
United Rally Management s.r.l. V.le delle Terme, 97 27052 Salice Terme/Godiasco (PV) ITALY Tel.0383/944916 Fax 0383/934583 website: www.unitedbusiness.it www.unitedbusinessrallyteam.com

Schreibe einen Kommentar