DAVID SALOM: EXCELENTE FIN DE SEMANA EN SUPERBIKES

http://www.voltereta.com/prensa/images/full/20130930074933.jpg

David Salom afrontaba este fin de semana un importante reto, sustituyendo Loris Baz en el equipo oficial Kawasaki de Superbikes.
Con muy poco tiempo para adaptarse a la nueva moto, Salom se lanzaba a la pista de Laguna Seca sin conocer el circuito pero con la ilusión de aprovechar esta buena oportunidad.
El piloto mallorquín supo sacarle más partido a la ZX10 en cada una de las tandas de entrenamiento, mejorando en cada vuelta, pasando de un tiempo de 1’26.971 en el primer libre a un excelente 1’24.420 en la segunda manga de carrera.
Clasificado en decimosexta posición de parrilla con un tiempo de 1’25.449. Salom tomaba la salida y avanzaba una posición antes de interrumpirse la carrera en la sexta vuelta por bandera roja. En la segunda salida, David adelantaba hasta la décima posición y nuevamente en la octava vuelta aparecía la bandera roja y se cortaba la carrera.
En la tercera y definitiva salida de la primera manga David Salom seguia mejorando su ritmo y lograba finalizar en decimoprimera posición, sumando cinco puntos en su cuenta personal.
En la segunda manga de carrera, Salom demostraba que tenia ritmo y que el tiempo que había pasado a los mandos de la ZX10 le serviría para mejorar sus tiempos y el resultado así lo demuestra.
En las primeras vueltas, Salom se colocaba rápidamente en decimoprimera posición y aguantaba la lucha contra sus rivales, marcando su vuelta rápida en el tercer giro. Sobre el ecuador de la carrera, Salom avanzaba hasta la novena posición y defendía el puesto hasta cruzar la meta, sumando así siete puntos más en un excelente fin de semana.

 

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Superbikes
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Calle Reina Constança, 19b
07006 Palma de Mallorca
T. 971 291 321
M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar