4ª Velocidad Circuito Copa RennArena y 3ª Slalom HPM 2013

DSC_6489

La Escudería Circuit cerraba la temporada con su cuarta carrera de Velocidad y el tercer Slalom. Si en la anterior carrera la lluvia no dio tregua, en esta ocasión respetó a los presentes, aunque la lluvia caída a primera hora dejaba la pista en delicadas condiciones.

Ocho fueron los pilotos que tomaron parte en Velocidad, destacando la ausencia de Toni Lluch que no tenía su León a punto tras la salida de pista de la anterior cita. Las cosas cambiaban y Martin Algermissen (Porsche 911) no se presentaba, mientras que Dennis Krucker cambiaba su Seat León por un Peugeot 106, y Ramón Castell (Renault Clio) abandonaba tras los entrenos cronometrados.

Puestas así las cosas la carrera sería un paseo para José Manuel Martínez que no tuvo a nadie que le llegara a inquietar, dominando las tres mangas de carrera a placer. Las siguientes plazas del podio también parecían bien definidas y tampoco se produjeron cambios en ninguna de las mangas. Así José Mª. Albal se situaba con su Clio Sport, a espaldas de Martínez, controlando a Vicente Planas que a los mandos de su Hyundai se hacía con la tercera plaza. Mas disputadas serían las siguientes posiciones, donde los coches más “pequeños” serían los encargados de animar la jornada. En la primera carrera Toni López (Citroen Saxo) podía contener a sus perseguidores, mientras que Dennis Krucker y Antonio Novo mantenían una bonita lucha que sería para el Saxo al adelantar al Peugeot 106 en la quinta vuelta. En la segunda carrera Toni López tenía problemas mecánicos y hacía un trompo en las primeras vueltas, siendo superado por Toni Novo, que acabaría cuarto y Pedro Crespí. Dennis Krucker también abandonaba por problemas mecánicos, mientras que Toni López recuperaba una posición al conseguir adelantar a Pedro Crespí en la sexta vuelta.

En la última carrera tras las posiciones de podio de Martínez, Albal y Planas, se situaba de nuevo Toni Novo. Dennis Krucker que salía último remontaba posiciones al adelantar a Pedro Crespí y Toni López, acabando en este orden.

En cuanto al Slalom, que contó con seis pilotos, destacar la victoria a manos de José Miguel Rubio a los mandos de su Peugeot 206, mientras que a un solo segundos se clasificaba Lorenzo Vicens (Citroen Saxo) en un apretado final. La tercera plaza era para el Nissan 200 SX de Bartolomé Navalón, a cinco segundos del líder y que superaba en un segundo y medio al Peugeot 106 de Miguel Ángel Sánchez que se clasificaba a continuación.

CLASIFICACIÓN VELOCIDAD EN CIRCUITO.

DIVISIÓN 1: 1. V. Planas (Hyundai) 75 ptos. 2. T. Novo (Citroen Saxo) 64 ptos. 3. T. López (Citroen Saxo) 58 ptos. 4. D. Krucker (Peugeot 106) 54 ptos. 5. P. Crespí (Citroen Saxo) 52 ptos.

DSC_6383 

DIVISIÓN 2: 1. J. Mª. Albal (Renault Clio Sport) 39 ptos.

DSC_6526

DIVISIÓN 3: 1. J. M. Martínez (Seat León) 42 ptos.

DSC_6322

CLASIFICACIÓN SLALOM.

1. J. M. Rubio (Peugeot 206) 01.47.797. 2. L. Vicens (Citroen Saxo) 01.48.547. 3. Bme. Navalón (Nissan 200 SX) 01.52.265. 4. M. A. Sánchez (Peugeot 106) 01.53.515. 5. J. J. Sánchez (Citroen AX) 01.53.703. 6. N. Boelter (Nissan 200 SX) 01.59.703.

DSC_6472

Texto: Arnau Bisquerra

para mas Fotos pulse el Album

© by Wolfgang LINDNER

Schreibe einen Kommentar